Videobook / expectante, atractivo y dinámico

Publicado en: Vídeo Arte 2

Un videobook es una herramienta que tiene muchas ventajas.

Es nuestra propuesta, en interesARTE nos parece interesante porque:

  • El mensaje es mucho más efectivo si está condensado en un vídeo. Será tu mejor presentación profesional. Una buena imagen es importante a la hora de montar un videbook
  • Es más práctico a la hora de enviar un resumen sobre ti y tu obra a una galería. Olvídate de adjuntar fotos y PDF´s en un correo.
  • Puedes conocer al artista en su espacio más íntimo: su taller, su casa, su estudio.
  • Te permite entrar en la era digital: el arte también necesita renovarse. Cuelga tu videbook en tus perfiles sociales en youtube, facebook, instagram y presume de tu obra.

Si no eres muy experto con las cámaras, ¡ no te preocupes ! Nosotros nos ocupamos, déjalo en nuestras manos. Sacamos lo mejor de ti.

Un videobook no supone enseñar a alguien todo lo que has hecho.

Un videobook es como el tráiler de una película que, como sabes, se hace precisamente para crearte el deseo de verla. Así el videobook tendría que conseguir que el comisario, galerista etc… se interese en conocerte, trabajar contigo…

En el montaje de un videobook se pueden utilizar segundos para crear un gran sentido de variedad, e incluso trabajar un vídeo de baja calidad para que resulte efectivo en un contexto determinado.

Escríbenos, en interesARTE queremos ayudarte con tu videobook . No te arrepentirás. Al contrario, te preguntarás por qué no lo has hecho antes.

2 Comentarios

  1. jorge aristizabal valencia
    | Responder

    que interesante le haré saber el enlace a la persona que lidera este tipo de actividades en Villavicencio, para que aproveche tan util herramienta.gracias!

    • iA Mag
      | Responder

      Hola Jorge, ¡muchas gracias por tu amable colaboración!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.