Etsuro Sotoo orgullo japonés / Orgullo del arte

Publicado en: Escultores, Eventos 0

El pasado 28 de abril, se celebró una recepción en honor del escultor de la Sagrada Familia Señor Etsuro Sotoo.

 

A esta recepción, asistieron personalidades como el conservador jefe del Museo del Prado , el profesor Juan Luna, Haruo Shimohira Presidente de la Asociación Hispano Japonesa de Turismo, directivos de empresas y organizaciones, personas relacionadas con el mundo de la cultura, miembros de la comunidad japonesa y a la cual tuvimos el honor de ser invitados, todo con esto para reconocer la labor del Señor Etsuro Sotoo, que muchos definieron como brillante, mágica porque entre muchos ha logrado llegar allí y ha logrado tener la visión, el sentimiento de continuar con la labor que dejó sin terminar el artista Antonio Gaudí.
El Embajador del Japón en España, Excmo. Sr. D. Kazuhiko Koshikawa pronunció unas palabras y expuso el orgullo de ser japonés cuando personas como el escultor Etsuro Sotoo dejan en alto en gentilicio, contento por las relaciones que surgen cada día entre España y Japón y por supuesto agradecidos de ese hilo conductor, ese que le permite a Sotoo continuar la labor del artista Antonio Gaudí: el arte.
En su intervención, el escultor japonés Etsuro Sutoo asegura que todo en su vida ha sido muy casual, a lo que llama “providencia” comentó que se siente muy feliz, muy agradado de haber realizado un nuevo mobiliario litúrgico para  Santa Maria dei Fiore, mejor conocida como la Cátedral de Florencia y de seguir con la energía, con la visión que tenía Antonio Gaudí para construir la Sagrada Familia en Barcelona, España.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.