El Arte se tiñe de Plata / Ponche Caballero

El espacio [ ES ] Positivo fue el escenario para presentar la I edición de “Arte con Punch” una plataforma de mecenazgo artístisco cuyo fin es impulsar el talento emergente entre los jóvenes creadores de España.

Se trata de un concurso que apuesta por un arte actual pero recuperando formas artísticas del arte contemporáneo.

Esta iniciativa, tiene el propósito de mostrar la creatividad y mérito artístico en el campo del Arte Contemporáneo de Jóvenes creadores a través de obras que reinterpreten algunas de las expresiones artísticas con una visión actual y urbana y que a la vez reflejen los valores, el universo de maestría, iconicidad y versatilidad que caracterizan a

Juvenal Barrios, Ceo interesARTE – Boris Spira, Marketing Manager de Ponche Caballero

Ponche Caballero y a su botella plateada.

La botella plateada de Ponche Caballero es sin duda uno de los envases más reconocidos de España, por su singularidad y creatividad no es de extrañar que artistas de la talla de Salvador Dalí la utilizarán como parte de sus obras convirtiéndose  en un icono y elemento aspiracional para numerosos artistas. 

¿Quieres participar en los premios Arte con Punch de Ponche Caballero?

A partir del 30 de enero, todas las personas mayores de 18 años que deseen participar pueden inscribirse de forma individual en la web de Ponche Caballero. Para hacerlo hay que incluir una bio y un portfolio. Y muy importante: señalar en cual de las categorías vas a participar:cubismo,surrealismo o minimalismo. Los 3 movimientos artísticos que forman parte de la historia creativa de Ponche Caballero durante el siglo XX.

 

En la foto: De izquierda a derecha- Boris Spira, Marketing Manager de Ponche Caballero, CEO Galería ES Positivo y el Artista y Pintor An Wei

PREMIO: Residencia completa en [ES]POSITIVO durante un periodo de 25 días [desde el 1 al 25 de julio de 2018]

Edición:

Cuándo: 30 ene de 2018 – 24 feb de 2018

Dónde: Madrid, España

Organizada por: Espositivo Galería, Ponche Caballero

Inscripción: Inscripción abierta desde 30-01-2018 hasta 24-02-2018 Inscríbete aquí

Bases de publicación: Descargar bases

Dirigido a: Artistas Plásticos

Enlace oficial: Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.