Exposición ‘MY TWO PENCE’ / Artista Ángel – Lugar Madrid

Publicado en: Eventos 0

 

Desde el pasado jueves 9 de junio se encuentra instalada la exposición ‘My two pence’, del artista Ángel, en el emblemático Hotel Miguel Ángel de Madrid.

El arte se fusiona con la actividad del hotel, añadiendo un valor invisible e incalculable a los espacios del Hotel Miguel Ángel, que esconde en su interior un jardín-terraza perfecto para reposar las emociones que pueden evocar las piezas.

2
Tras su participación en ‘Lugares Comunes’ donde intervenía en diferentes puntos de la ciudad como los hoteles Room Mate, la joyería Dinh Van o el club social sólo para mujeres I´m Pretty; “Sin trampa ni cartón” en Espacio Jordana y “Navegador”, exposición colectiva en Mondo Galería, ahora llega el turno de ‘My two pence’: una exposición con obras de las épocas de Londres, Ginebra y lo más reciente de Madrid que se distribuyen en el Lobby Bar del Hotel Miguel Ángel.1

En esta ocasión, Ángel comparte con visitantes y curiosos, piezas personales que encierran historias y emociones. La exposición está enmarcada por diferentes frases de Joan Brossa, como un guía invisible que acompaña al visitante a través de las creaciones. Los diversos materiales y técnicas que utiliza, confluyen en una variedad de obras abiertas a la libre interpretación del espectador. Su trabajo surge de experiencias y sensaciones nacidas de su estancia en diferentes países a lo largo de su vida. Un imaginario que se enriquece a partir de la convivencia con ambientes multiculturales, arquitecturas, naturalezas y sociedades dispares. En esta ocasión, el esfuerzo del autor se materializa al conseguir crear un nuevo universo dentro del hotel, jugando con la distribución de las zonas del lobby-bar.

El recorrido, que se podrá visitar hasta el 25 de julio, y que ha creado con la colaboración de Iniciativas y Exposiciones, refleja su compromiso con la libertad artística y espacial que se manifiesta en una experiencia intrapersonal del visitante. Desde su inauguración, muchas personas se han sorprendido por esta iniciativa artística singular, admirando la propuesta y, dejándose llevar por la curiosidad, han disfrutado al descubrir los diferentes rincones que escondían piezas del artista. Para todos aquellos que quieran consultar los precios de venta, los catálogos están disponibles en recepción del hotel y en la barra del bar.3

 

Lugar: Hotel Miguel Ángel

Fecha: Del 9 de junio al 25 de julio

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *