Queda inaugurado el Salón de Otoño 83 / Madrid

El salón de otoño en su edición 83 quedó inaugurado en un verdadero día de otoño: frío, viento y mucha lluvia, así nos recibió el Parque del Retiro. El acto tuvo lugar dentro de las instalaciones del teatro – auditorio de la Casa de Vacas, donde se dieron cita organizadores, patrocinadores, colaboradores y artistas para recibir sus galardones.

Organizado por la AEPE el salón de otoño se desarrolló con toda normalidad, un escenario que se vistió de gala y mucho arte para premiar obras de arte de calidad.

Por tercer año consecutivo interesARTE estuvo presente como colaborador oficial del certámen de arte más antiguo de España otorgando vídeobooks a los ganadores del premio interesARTE Televisión.

Los nombres de los artistas que por su obra han sido premiados por el jurado para ser galardonados con el premio interesARTE, consistente en la realización de un videbook son las siguientes:

– Flor Verdú (Nombre real María Flores Verdú)

Realidad invisible

Mixta / lienzo

146 x 114

– Erika Nolte Aman

La calle de atrás

Mixta

73 x 73
erika

– Joaquín Ferrer Guallar – Feguars –

Serenata

Óleo / lienzo

97 x 130

Enhorabuena a todos los ganadores de éste certámen en su edición 83. Nos veremos el próximo otoño para celebrar la edición 84.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.