regala ARTE

Publicado en: interesARTE Shop 0

Actualmente festejamos casi por todo: los regalos son cada vez más comunes, un gesto de generosidad, por tu cumpleaños, por tu aniversario de bodas, por el nacimiento de un hijo, el regalo de navidad, en fin.. muchas ocasiones para demostrar cariño, gratitud, aprecio y amor.

¿Pero por qué regalar siempre las mismas cosas?

Regalos pocos útiles, que aportan muy poco y que, con el tiempo, acabamos olvidando, desechando, vendiendo en ebay o cambiandolo con el ticket regalo.

Regala arte: Una pieza artística, un cuadro, una escultura, una fotografía es un regalo original, nunca viene mal, le dan un toque especial a nuestra casa u oficina. Puede ser apreciada y disfrutada por muchos años por nosotros y por quiénes nos visitan. Es un regalo que perdura a lo largo de los años, un regalo que será presente en la vida de quién lo ha recibido. El ARTE es un vehículo cargado de emociones, un goce estético permanente que nos acompaña en nuestro día a día.

Insistimos, regala ARTE: Un obra de arte es el resultado de muchas horas de trabajo, de horas de sueño que no se han dormido, de creatividad al 1000 por 1000, de un trabajo arduo, duro muchas veces, es algo tan original que por más que se haga al menos una réplica nunca tendrá la misma dedicación una que la otra. Una obra de arte es producto del esfuerzo de una persona que llamamos artista porque ha puesto cariño, belleza, inspiración y ganas en un objeto sin vida

Una pieza artística, es tan original y única que no es necesario estar presente cuando el artista ha realizado la obra para entenderla, sencillamente el ha puesto todo sus sentidos y allí están, allí se perciben, en su obra de arte.

http://interesarteshop.com/tienda/el-burro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.