Salón de Otoño, Aldeas Infantiles, Pintura en directo / Arte y Solidaridad

Publicado en: Eventos 3

Y todo salió como estaba previsto el pintor Ramón Córdoba paisajista y ganador de muchos premios en pintura rápida y Juan de la Peña Pérez, especialista en arte 3D, murales y trabajos de grandes dimensiones han aportado hoy su granito de arena a la misión del #FairSaturday.

Fair Saturday es un movimiento global de carácter cultural y social desarrollado por artistas y organizaciones culturales que actuaron masivamente el día de hoy (28 de noviembre de 2015) apoyando con cada evento a una ONG o proyecto social.

Una cita especial se llevó a cabo hoy en los alrededores de Casa de Vacas del madrileño Parque del Retiro. La Asociación Española de Pintores y Escultores en el marco del 82º Salón de Otoño de la mano de Aldeas Infantiles SOS de España, llevan a cabo la actividad de pintura en directo para “Cambiar el mundo en un día” motivados por el arte, la cultura y la solidaridad.

Por un lado, al lado del lago del Retiro, pasaban los visitantes del parque, allí estaba con su pincel Ramón Córdoba, una vida dedicada a la pintura. Una vida de barrio, construida desde el talento y la ilusión. Haciendo lo que mejor sabe hacer: pintar al aire libre.

Por el otro, Juan de la Peña Pérez mejor conocido como Juanito Unlogic, promotor cultural, el graffiti es su medio de expresión, su vida siempre muy ligada al graffiti y a la intervención de espacios urbanos.

Ellos han sido los responsables de una mañana de sábado diferente, cargada de arte, talento , solidaridad y frescura en el Parque El Retiro. ¡ InteresARTE dijo presente en ésta actividad !

Las obras resultantes de la pintura en directo irán directamente a la ONG Aldeas Infantiles SOS de España que las destinarán a una obra benéfica.

 

3 Comentarios

  1. […] Si quieres enterarte de que va el #fairsaturday no te puedes perder nuestro reportaje en interesarte MAGAZINE […]

  2. […] Si quieres enterarte de que va el #fairsaturday no te puedes perder nuestro reportaje en interesarte MAGAZINE […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.