Entre miles de objetos, un viaje al pasado / Almoneda 2016

Publicado en: Eventos 0

Hace unos días visitamos la Feria de antigüedades Almoneda, es una feria donde se dan cita los profesionales en antigüedades. Una feria que pone de moda los anticuarios, donde las joyas antiguas, el coleccionismo y los objetos vintage vuelven a tener su lugar, su espacio.

Un lugar donde muchos disfrutamos, pero sobretodo los amantes de las antigüedades y a quiénes les gusta descubrir cosas raras y curiosas de sumergirte en las explicaciones de los expositores, de encontrar un nuevo objeto para tu colección o de empezar una.

Este fascinante viaje al pasado se dió lugar en el pabellón 3 de Feria de Madrid ( IFEMA) del 2 al 10 de abril 2016. Desde ya preparan la edición de Diciembre.

Miles de objetos curiosos, con mucho encanto, piezas únicas, unas incluso con más de 50 años de antigüedad, unos asequibles a todos los bolsillos, otras no tanto, pero sin duda eran piezas que merecía la pena contemplar.

La Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo (Almoneda) ha cerrado las puertas de su vigésimo sexta edición con un balance positivo

                                                                    Am-VHecaALMONEDA

Anavel Munceles, CEO interesARTE y Vicente Heca, CEO galería Eka & Moor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.